domingo, agosto 22, 2004

LARGA ESPERA

Espero tu mirada en el rostro de alguien,
Esa mirada que me indique que eres tu,
Ese ser que no busco, que solo espero...

¡cuan larga espera!, que deliciosa espera
cual viento fresco que roza mis rostro
y me obliga a cerrar los ojos,
a volar, a imaginar.

¡cuan deliciosa espera¡, no se si me he enamorado de ella
y le resto importancia a lo que espero,
o mas extraño aun, lo que esperaba ya llego
y no me di cuenta.

Si!! Definitivamente me he enamorado de la espera.
Ojalá que el sublime tiempo traiga a su
Paso otros vientos nuevos.

Espero que este encanto no me hiera,
Este encanto que sabe a libertad sin fronteras, a música placentera,
Que brilla cual lucero y luna llena, que florece como las
Rosas en la primavera de mi existencia
¡ me he enamorado de la espera!...