martes, septiembre 14, 2004

HERMOSOS VERSOS...

Intento escribir los mas hermosos versos
Pero no creo que pueda hacerlo
Solo consumo en la hoja
Garabatos con tinta roja.

Intento escribir los mas hermosos versos
Pretendo sentirme orgullosa, pero aun
No los llevo e incluso no los siento.

Intento escribir los mas hermosos versos,
Cual Neruda o García Lorca, cómo pretender hacerlo,
Si mi vida aun es tan corta y tiene miedo a sentir,
A arriesgar. ella solo razona

Intento escribir los mas hermosos versos
Pienso hacer algo que, de pronto, no surge de intentos
O de pensar en hacerlos...
Esperare entonces a ver que pasa...

A ver si la noche estrellada me estremece el alma
O si el amanecer enciende y calienta
La hoguera que dentro de mi aguarda

Esperare lo que sea, o quien sea
Solo esperare algún día escribir los versos mas hermosos,
Esos versos que se grabaran en el tiempo y volaran
Libres hacia el horizonte, acompañados de voces
Y recuerdos de la semblanza de mi nostalgia.