jueves, mayo 20, 2004

Hoy les quiero comentar todo lo que implico el crear esta bitàcora.
En realidad nunca pense que podia llegar a tener una pàgina web, me parecia lago muy complicado, pero desde la segunda clase de informatica comenze junto con mis compañeros y guiados por el profesor Hernando Angel, a diseñar mi weblog.

Despues de publicada la weblog, tuve que aprender muchisimas cosas para complementarla
por ejemplo: còmo insertar vinculos, insertar imàgenes, colocar y utilizar tracback y sistema de comentarios...

Tambien he publicado muchos articulos principalmente de caràcter filosofico, en donde hablo sobre corrientes de pensamiento como el positivismo, el postpositivismo, el constructivismo...

entre los articulos publicados esta uno de Gabriel Garcia Marquez y su vocacion como escritor, el cual desperto comentarios entre compañeros y el profesor, lo cual me gusto mucho que sucediera.

las dificultades han sido pocas.... podria mencionar el heho de buscar ciertos temas en internet, que no es que no los consiga, sino que invierto mucho tiempo y esfuerzo buscando buena informacion con el fin de publicar documentos con informacion clara acerca del tema, lo que lleva a que dure bastante tiempo conectada a internet.

por ultimo son muchas las expectativas que tengo en relacion con esta weblog de la cual me siento orgullosa, y estoy segura que seguire alimentando y compartiendo mis ideales, sentimientos, conocimientos... con todos aquellos que tengan la oportunidad de acceder a la misma.