viernes, marzo 26, 2004

Aclaraciones de Términos!

Muchas veces es necesario en nuestros escritos realizar aclaraciones en relación con términos utilizados que de cierta forma permiten a quien los lea un mayor entendimiento de dicho texto, de alli que concientizandome de dicha situación ( situación que como lectora también vivo) me gustaría exponerles o explicarle algunos términos que es factible que en un principio no lo halla hecho y que considero importante hacerlo en este momento. a continuación encontran algunos de estos, principalmente del documento sobre los navegadores.

interfaz: forma en que un programa se comunica con la persona que lo usa ( lenguaje de comandos, menús y entornos graficos)

AOL instan messenger: tambien conocido como AIM, que corresponde a la sigla de su nombre, este como su nombre lo indica es un mensajero instantaneo que permite chatear en internet

sidebar: es una herramienta muy reciente que permite la visualizacion de varias opciones al mismo tiempo, por ejemplo avisos de -mails, noticias, winamp, aspectos meteorologicos... todo esto en un mismo lugar.

cookies: los pequeños archivos de textos o informaciones que algunas web guardan es su equipo
prestaciones: se refieren a todas aquellas ventajas que ofrece una página ( anti-spam, pop ups, chats...)