jueves, marzo 11, 2004

"La interdisciplinariedad en nuestro proceso de investigaciòn"

Nuestro programa de comunicaciòn social de la Universidad de Cartagena, està basado en todo un esfuerzo interdisciplinario. Este mismo aspecto es el que nosotros(as) los estudiantes tomamos como un gran punto de apoyo para realizar un trabajo investigativo, que girarà en torno a un nùcleo problèmico denominado: ¿ còmo democratizar la informaciòn en un mundo globalizado?

Este trabajo investigativo, además darle respuesta desde diversos àngulos a este interrogante, nos permite ir adentrandonos en el campo de la investigaciòn y haciendo de la misma una experiencia gratificante y realmente fundamental en nuestra formaciòn como profesionales.

todas las asignaturas con las cuale interactuamos en este primer semestre (sociologìa, Informàtica,teorìa de la comunicaciòn, teorìa del conocimiento, introducciòn al derecho) estàn guiadas hacia el nùcleo problèmico anteriormente mencionado, con el fin que la investigaciòn a realizar sea completa, multidimensional e interesante.

Es de todo lo expuesto anteriormente que en este lugar podràs conseguir informaciòn sobre el proceso que se esta realizando para la organizacion y puesta en marcha de este trabajo investigativo.