lunes, marzo 29, 2004

PRIMER PRO-SEMINARIO: UNA EXPERIENCIA INTERESANTE

El primer pro-seminario fue realizado el viernes 26 de marzo del presente año, ya con anterioridad había hecho un pequeño comentario acerca de su objetivo.
Todos los grupos de trabajo mostraron sus avances alrededor del ejercicio investigativo que se viene realizando hace un mes aproximadamente.
particularmente, mi equipo de trabajo mostro los adelantos en relación con nuestro proyecto investigativo, que ahora gira en torno a la sub-pregunta
" ¿ cuáles son los criterios que evidencian la existencia o inexistencia de democratización en la información político-administrativa emitida por el periódico El Universal?
Los adelantos expuestos fueron la justificación, los objetivos, el acercamiento conceptual, los métodos que se utilizarán para la realización de la investigación y un breve comentario acerca de los diversos escritos que hemos realizado y que hacen parte del contenido del acercamiento conceptual.

En general, fue un espacio académico maravilloso, donde tuvimos la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias. considero que este innovador método de aprendizaje nos permitirá a todos los estudiantes e incluso a nuestros acompañantes en el proceso de aprendizaje, elevarnos hacia un horizonte mucho más amplio en pro de nuestro desarrollo como profesionales con fuertes fundamentos académicos, pensamiento crítico y a la vez mentalidad futurista, que ayude en el desarrollo de nuestra realidad local y por consiguiente regional y nacional.